Snagajob, el mayor mercado del país para empleos y turnos por hora, conecta a más de 47 millones de solicitantes de empleo por hora con oportunidades de empleo en 470.000 oficinas de empleadores en Estados Unidos. La misión de Snagajob es poner a las personas en las posiciones adecuadas para que puedan maximizar su potencial y vivir vidas más satisfactorias. A través de Snagajob, los trabajadores obtienen la flexibilidad de trabajar cuando y dónde eligen, mientras que los empleadores están seguros de que cada turno permanece cubierto.
Cualquier conector es la forma más fácil de conectar las aplicaciones que utiliza para ejecutar su negocio. Miles de empresas están utilizando Ay Connector para integrar sus soluciones de gestión empresarial con el fin de aumentar la eficiencia y reducir costos. No deje que sus aplicaciones lo controlen. Nuestra aplicación basada en la nube permite que sus plataformas permanezcan sincronizadas, para que disponga de los datos que necesita, donde los necesite.
Puede hacer más con sus soluciones de RRHH cuando las integra con cualquier conector. Gestione todas sus necesidades de previsión, programación, cronograma, nómina, registro diario, comunicación de equipo, análisis y puntos de venta en un sistema conectado. Simplifique sus operaciones haciendo que todos sus datos funcionen juntos.
Puedes hacer mucho más con Snagajob cuando integras tus aplicaciones con Any Connector. Elimine la doble entrada, reduzca los errores humanos, administre la información de sus empleados en un solo lugar y ahorre tiempo a sus gerentes al permitirles centrarse en sus operaciones.
Tu Recursos Humanos no necesita ser una isla. Maximice el valor de sus soluciones empresariales hoy con la integración de Ay Connector.
Aumente las ventas y la productividad de su negocio con aplicaciones para programación de mano de obra, cronometraje de empleados, gestión de inventarios, seguridad alimentaria, punto de venta, lealtad y mucho más.
Facilitamos la integración en soluciones empresariales populares con cualquier conector.